domingo, 26 de octubre de 2008

Este es el nuevo miembro de mi familia.
A causa de mucho insistir y dar las pelmada a mis padres conseguí llevarmelo a mi casa.
¡no podia dejar pasar otra vez esta situación! ademas este gatito es mansico y muy cariñoso
A mi me parece que su dueño lo ha abandonado, pobre.
Se llama napoleón, y tendra cuatro meses aproximadmente, creo yo.
estoy pensando en hacerle un arnesico y una correica de lana ¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
En el tema de amigurumis, estoy aprendiendo a entender los patrones japoneses gracias a Bárbara (arañitatejedora en el foro de amigurumis loquillos)
muchas gracias!! vere que puedo hacer

Saluducus!! ¿No es una monada?





2 comentarios:

Bárbara dijo...

holaaaaaa como estas???? q hermoso gatito yo tambien tengo una gatita y es una hermosura.

Te cuento, cambie mi blog ahora es
tejerymastejer.blogspot.com

Saluditos

MAMININOTAS dijo...

hola..
bienvenida a nuestro blog, nos gusto que pasaras a vernos y nos dejaras un comentario. tu blog esta lindo.
seguiremos en contacto.