domingo, 28 de septiembre de 2008

Me presento

Voy a confesar... que soy menor de 18.. vamos que aún no e cumplido ni l0s 15 (pero me falta poco)
Acabo de darme cuenta de algo que al parecer lleva mucho tiempo...
MALTRATO, ABANDONO, TORTURAS, MATANZAS... de animales
Igual alguna vez a salido por la tele algun caso de maltrato animal, y estoy totalmente segura de que alguna vez en la vida, todos nos hemos encontrado por la calle algun gato o perro que necesitaba nuestra ayuda... y me imagino que habremos mirado hacia otra parte...
Pues es lo que me está pasando ahora mismo, pero no yo... si no mis padres. Soy menor, y por eso no puedo hacer todas las cosas que me gustaria hacer que son muchas.
¿Por que se niegan mis padres en llevar a un gatito pequeño al veterinario? ¿por qué se empeñan en decirme que "es ley de vida"? ¿Por que no son capaces de , por una vez, no mirar a otra parte?
Igual soy yo la que no lo entiende por ser "pequeña" pero yo tengo otros principios, y me da igual que sea menor de edad.
Yo solo se que no me voy a quedar de brazos cruzados .
Así que, sola o con ayuda, voy a hacer lo posible por evitar las injusticias que hay en este mundo con los animales.
Esta va a ser mi Historia, Siguela si quieres











Yo en francia, el año pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareces una chica con la cabeza muy bien amueblada, a pesar de ser jovencita. Para que luego digan que todos los jóvenes andan emborrachándose cada 15 días! Bienvenida al blog de Melisa Tuya! un abrazo!

Jovita dijo...

núnca me imaginé k eras tan joven pero me encanta tu manera de ver la vida...

Besotesssssss

Bárbara dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog nuevo

tejerymastejer.blogspot.com

Besitos

MAMILOCA dijo...

Holitas.
Ole, ole, y ole mi niña, eso es un proyecto de persona mayor como no hay otro.
Cuanto dariamos muchos mayores para que los jovenes fuerais tan sensatos.
me ha gustado mucho que me encontraras, siempre que quieras pasate por casa, siempre seras bienvenida.
un abrazo muuuuuuuuy fuerte de MAMILOCA.
para ti debo ser casi "ABULOCA"