sábado, 16 de agosto de 2008

El huerto antiguo.

Estas son algunas plantas de mi antiguo huertecillo. Lo voy a seguir teniendo, pero mis planes de plantar legumbres, hortalizas y demas plantas que consigo (Todo gracias al foro de Infojardin y a los foreros www.infojardin.com). El nuevo huerto lo situare en un terreno que sobra de la propiedad familiar. podre llenarlo todo de plantas, aromáticas... voy a combertir ese pedazo de tierra desaprovechado en un santuario natural.

Este es un acebito. No termina de crecer. Tiene ya unos años y aun esta chiquitito. igual es por el clima... Esta grandullona me la traje de badajoz. ahora no me acuerdo de su nombre. la transplante hace poco y se a adaptado muy bien.
Esta es la zona de los manzanos. Practicamente no recogo casi manzanas. los pajaros (que hay a montones) se las comen de dos en dos. No es que me importe mucho. Mi huerto es un pequeño refugio de muchas clases de pajaros, y de algo tendran que comer ¿no?
Estos son dos bulbitos que plante. Espero que den muchas y bonitas flores para embellecer el sitio.
y este es mi antiguo huerto. Pongo estas fotos para tenerlo presente. aunque ya no ire tanto como antes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Megusta tu huerto tus griffis y tu perrito, en fin todo.
Un saludo guapa