martes, 19 de agosto de 2008

Colección La brújula dorada.

Una de mis aficiones favioritas es leer libros. Sobretodo me gusta la literatura fantástica, aunque tambien las historias Antiguas (medievales, prehisoria)
Soy socia del CIRCULO DE LECTORES. Cada mes puedo pedir un libro, y me lo traen a casa. tengo ya algunas colecciones. Esta es una de mi favoritas:
La brujula dorada.

Este es el primer libro de la colección de philip pullman. Luces Del Norte. Las portadas de los libros varian segun donde los compres. La portada del círculo es esta
Este es el segundo libro de la saga. La Daga. Ya han sacado una película de la brujula dorada. por ahora han hecho la del primer libro. la verdad es que en los libros ponen cosas maravillosas que en las peliculas no salen. ¡merece la pena leerse el libro!
Y este es el último. El Catalejo lacado. Esta colección es una trilogia. (Aunque las hay mas largas, como puede ser Harry Potter 7 libros)
Y esta es la película de la que os hablaba. Es una pelicula maravillosa. A mí me encanto. Es fantasia total, pero es una pelicula bonita y con mucho sentido.


Como habeis visto, no os he contado de que va cada libro ni tengo intención de hacerlo. Creo que el contenido de estos libros merece la pena descubrirlo por uno mismo.
¡Espero que alguien se anime!




No hay comentarios: